Luego de más de 21 años de desarrollo, le ofrecemos un curso esencial de discipulado en dos partes: el curso de Espiritualidad Emocionalmente Sana para transformar profundamente su relación con Dios, y el curso de Relaciones Emocionalmente Sanas para transformar profundamente sus relaciones con los demás.
¿Este curso realmente funcionará en mi iglesia o denominación?
Durante años, el curso en dos partes de Discipulado Emocionalmente Sano se ha utilizado en más de 30 países alrededor del mundo y en iglesias representando casi toda denominación cristiana. Tuvo sus inicios en New Life Fellowship, una iglesia evangélica, de membresía multiétnica y en el contexto urbano de Queens, Nueva York.
Desde entonces hemos sido testigos de la transformación que propicia DES en iglesias de todo tipo:
Evangélicas. Litúrgicas. Protestantes en general. Sin denominación. Pentecostales. Carismáticas. Plantadoras de iglesias. Iglesias en casa. Megaiglesias. Urbanas. Suburbanas. Rurales.
Estamos totalmente seguros de que funcionará en su iglesia.
¿Cómo aprenderé a dirigir este curso apropiadamente?
Al adquirir el Paquete de Lanzamiento del Curso, obtendrá acceso a nuestra serie de videos de capacitación a fondo: «Dominando el lanzamiento del Curso de Discipulado Emocionalmente Sano».
Esta vital serie de videos le proporcionará las instrucciones detalladas sobre cómo conducir el curso con éxito en su iglesia. Aprovechando las valiosas lecciones de los años de experiencia iniciando estos cursos, usted descubrirá el por qué algunas iglesias fracasan y otras tienen éxito en el lanzamiento de este curso.
¿Qué ocurre si necesito ayuda adicional para iniciar el curso?
Con la compra del curso de Discipulado Emocionalmente Sano, usted no solamente recibirá capacitación a fondo, sino que entrará en contacto con uno de nuestros coaches certificados y con amplia experiencia. Nuestros coaches expertos agendarán una llamada de 60 minutos con su equipo para ayudarle a personalizar un plan de lanzamiento del curso en su iglesia. De esta forma, usted jamás se sentirá abrumado y solo mientras transforma el discipulado en su iglesia.