¿Necesitas más espacio para respirar?

Espaciosidad: Evite las 8 trampas que consumen nuestro margen de tiempo

Evite las 8 trampas que consumen nuestro margen de tiempo

Evaluación Personal

¿Cuán emocionalmente sano es usted?
¡Realice ahora mismo una evaluación personal gratuita! Solo tomará 15 min.

* Respetamos su privacidad al no compartir ni vender su dirección de email.

Evaluación Personal

Cerrar

Nuestra historia

El Discipulado Emocionalmente Sano nació del hecho de que es clara la ausencia de ciertas áreas clave en el discipulado / formación espiritual de la iglesia. Luego de un período de  22 años, se identificaron y aplicaron estos elementos faltantes, de manera profunda, en la Iglesia New Life Fellowship y, posteriormente, en otras iglesias alrededor del mundo. Pulsa AQUÍ para ver una presentación de 9 minutos con Pete acerca del Discipulado Emocionalmente Sano.

Lo que hacemos

En Discipulado Emocionalmente Sano estamos dedicados a transformar la cultura de las iglesias a través de la multiplicación de líderes y discípulos profundamente transformados.

Equipamos a los líderes de las iglesias para dirigir a partir de su vida interior con Cristo y movilizarse para levantar discípulos maduros en su iglesia, en su comunidad y en el mundo.

El sendero del Discipulado ES

El Discipulado Emocionalmente Sano es un paradigma que, en última instancia, influye cada área de una iglesia, ministerio u organización. La siguiente pregunta surge continuamente en nuestro trabajo con líderes: «¿Cómo puedo traer el Discipulado ES a nuestra iglesia y, luego, cómo puedo mantenerlo ahí?»

El fundamento para transformar la cultura de su iglesia es el Discipulado Emocionalmente Sano, un curso de 16 semanas dividido en 2 partes:

En primer lugar, a través de Espiritualidad Emocionalmente Sana, los participantes desaceleran sus vidas para cultivar su propia y profunda relación con Jesús y dejar de vivir a través de la espiritualidad de otros.

Posteriormente, Relaciones Emocionalmente Sanas equipa a los participantes con habilidades relacionales prácticas para verdaderamente amar a los demás como Jesús.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Permítenos ayudarte!

Visita nuestra página de contacto y envíanos un mensaje. Nuestro equipo está disponible para ayudarte.